martes, 11 de abril de 2017

Pastas De Cecco: el sabor de Italia

Hoy os traemos una entrada sobre las pastas De Cecco, el sabor de Italia. La selección de los mejores trigos y su secado lento son la clave para lograr la mejor de las pastas. Su historia comenzó hace más de ciento veinte años en Abruzzo y hoy en día sigue siendo un sinónimo de calidad y placer italiano en todo el mundo.


Su historia comenzó en un pequeño pueblo cerca de la Majella con un molino y la considerada "mejor harina del condado". De generación en generación, la sabiduría y el arte de la producción de pasta fue pasando hasta fundar en 1886 su propia fábrica. Mediante experiencias artesanales e intuiciones de ingeniería, idearon un nuevo modo de secado a baja temperatura, de modo que su producción no dependía de la meteorología.



A día de hoy De Cecco es sinónimo de calidad en la pasta de sémola. La voluntad de transmitir, proteger y consolidar su forma de producir así como los mejores trigos, la sémola fresca y un secado lento a baja temperatura le confieren su gran nombre internacional.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en la próxima entrada.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario