miércoles, 3 de mayo de 2017

31 Salón de Gourmets: 24, 25, 26 y 27 de abril de 2017


Hoy os traemos una entrada en forma de crónica del evento de la temporada, el 31 Salón de Gourmets, que se celebró el 24, 25, 26 y 27 de abril. Ha contado con un total de 1630 expositores, 40000 productos y 1300 novedades. 

Esta nueva edición ha sido inaugurada por Isabel García Tejerina, ministra del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que ha recorrido los cuatro pabellones descubriendo los alimentos y bebidas que “mejor reflejan el sector gastronómico español, un referente en el mundo y que cada día está más de moda, por su calidad y variedad”.

Afamados chefs mundiales, numerosas y originales actividades, conferencias y sobre todo, los mejores productos del mundo se han reunido una edición más en la feria Europea más importante dedicada a los alimentos y bebidas de calidad.

En esta última edición se dio lugar diversos talleres, showcooking, catas, presentaciones, entregas de premios y concursos. Algunos de ellos son:


Para nosotros no es sólo un momento de conocer numerosos productos, denominaciones de origen, productores y representantes, si no también de saludar a muchas de las empresas con las que ya trabajamos y que forman parte de nuestra pequeña familia empresarial.

Esperamos poder presentaros una nueva gama de productos próximamente, llena de novedades y nuevos formatos, así como una comunicación más directa sobre nuestros proveedores y distribuidores.

Nos despedimos por esta vez y esperamos leernos pronto en otra entrada.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario