viernes, 5 de mayo de 2017

¡Feliz día de la madre!

Hoy os sobre las mejores recomendaciones para el día de la madre. Como no puede ser de otra manera, nos ponemos en manos de Bazar Me Lo Pido, sección de compras y recomendaciones en el suplemento La Luna de Metrópoli de el periódico El Mundo para este día.


Para la más grande de la casa, los más grandes regalos. Algunas de las ideas son: un secador Supersonic de Dyson para tener pelazo (como diría La vecina rubia); un super neceser de Tim de Kir, para llevar todo lo imprescindible; unos vaqueros con campana de Lois, para recordar viejos tiempos estando a la moda; la "Esencia de Madrid" de Perfumería Madrid-París; unas aplargatas doradas de La tienda de Almudena para pisar con garbo; un estiloso bañador de Venca para los mejores posados; o una deliciosa comida Donde Marian. Otras buenas ideas son un exfoliador de cerámica para tener la piel más suave, de Tim de Kir; una fragancia de flores mediterráneas de Álvarez Gómez para llevar siempre en el bolso; una sauna facial y todos sus complementos para lucir una piel luminosa de Daga; unas gafas de sol Marni de Cottet, el puro reflejo del glamour; un MyCook Touch de Taurus para cocinar por ella; y, por último pero no menos importante, nuestra propuesta: unos deliciosos bombones Avrvm de Abadía de Jábaga.


Puedes degustarlos estos días en nuestros establecimientos y aprovechar una maravillosa oferta. Si quieres conocer los bombones y los productos de Abadía de Jábaga, te dejamos el enlace a una entrada sobre ellos aquí.

Muchas felicidades a todas las mamás, que no son super woman, pero que a nosotros nos lo parecen la mayoría del tiempo.

Esperamos leernos pronto en otra entrada.
¡Un saludo!

1 comentario: